Medieval Merge es un juego de puzles que nos transporta a una tierra medieval llena de misterios. En él, manejamos a una heroína que tendrá que ir superando todo tipo de obstáculos y vencer a multitud de enemigos mediante mecánicas de rol.
El juego cuenta con un sistema de juego muy tranquilo y pausado. Todo el avance consiste en fabricar elementos que nos permitan ir superando todo lo que nos encontremos en nuestro camino. Entre esos obstáculos hay raíces, carros o enemigos.
Dependiendo de la situación, necesitaremos una u otra herramienta, entre las que encontramos cuchillos, martillos, guantes, hachas o espadas. Para acabar con los enemigos necesitaremos fabricar un martillo, mientras que para cortar plantas necesitaremos una hoz. También iremos recibiendo monedas para desbloquear elementos del juego, así como para ir ampliando el inventario para tener más espacio y crear más y mejores herramientas.
El proceso de fabricación se realiza mediante la creación de parejas, donde tenemos que ir combinando objetos del mismo tipo para obtener otros mejores que nos permitan completar la misión. Por ejemplo, para obtener el martillo tenemos que combinar cuatro cuchillos, los cuales resultan en dos escardas. Al combinarlas, obtendremos el martillo.
El objetivo final del juego es ayudar a los aldeanos de este colorido mundo medieval, reconstruir el pueblo y destruir a todos los enemigos que quieren acabar con la paz.
La vista del juego es cenital, donde el personaje avanza automáticamente y acaba con los enemigos tras fabricar las herramientas necesarias para cada situación. Por ello, es un juego cómodo para jugar desde dispositivos móviles sin requerir de una gran precisión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Medieval Merge. ¡Sé el primero! Comentar